Cómo entrenar a tus afiliados.
Walter Griffin
walter@musiccitymotorsports.com
Cinco pasos cruciales para hacer dinero con tu programa de afiliados.
El Internet es un lugar GRANDE. Mientras hay cientos de billones de dólares de mano en mano, es difícil irrumpir en medio de la multitud para obtener tu parte de la fiebre de oro del Internet.
No hay duda, la manera más rápida de ganar es empezar tu propio programa de afiliados. Tú haces que otra gente promocione tu negocio a cambio de una comisión en ventas.
Suena magnífico en teoría, pero tu programa de afiliados va a fallar si no tienes un simple programa de entrenamiento para afiliados. Sigue estos cinco pasos para hacer que tu equipo de afiliados se convierta en una máquina de hacer dinero.
1. Trabaja duro para hacer que todos tus afiliados pongan tu link en su sitio y/o email. Esto suena rudimentario, pero en gran medida la parte más difícil es hacer despegar el programa de afiliados.
A pesar de las buenas intenciones, el 80% de aquellos que se inscriben en tu programa de afiliados no van a colocar tu link en su sitio. Ellos son gente ocupada y vas a necesitar amablemente recordarles tres, cinco, hasta siete veces.
Envía tus recordatorios a manera de reportes gratis enseñándoles cómo promocionar la oportunidad, un newsletter mensual, o emails ocasionales informándoles sobre el progreso del programa de afiliados.
2. Enseña a tus afiliados la magia de la buena publicidad en revistas en línea. Escoge unos cuantos emails-newsletters que permitan a tus afiliados colocar un anuncio de $15 a $40. Los afiliados van a encontrar esto más atractivo que gastar horas colocando anuncios gratis y desilusionándose. Envíalos a E-zineZ.com, BestEzines.com, y LifeStylesPub.com para información de revistas en línea.
3. Escribe, o haz que alguien escriba para ti, algunos anuncios y cartas de venta que tus afiliados pueden usar. Ponlos en tu website y tenlos disponibles vía autocontestador. Asegúrate de recordarles a los afiliados que el spamming es prohibido. Tú podrías necesitar aclarar lo que es spamming a los nuevos afiliados. La mayoría de afiliados hacen spamming pero no intencionalmente porque ellos son nuevos y simplemente no saben nada mejor.
4. Diseña algunos banners que tus afiliados puedan colocar en sus sitios junto con instrucciones simples para links. Tú puedes conseguir excelentes banners gratis en Zy.com y NetStudio.com.
5. Desarrolla una página web con tus cartas de venta en ella. Ofrece páginas individuales a tus afiliados. Mucha gente encuentra esta como la mejor y más fácil manera de promover un programa de afiliados. Si tienes unas pocas docenas de afiliados, tu puedes hacer las páginas manualmente. Para operaciones de afiliados más grandes, chequea uno de los muchos sistemas replicados de páginas disponibles.
Creando tu propio programa de entrenamiento de afiliados centrado en estos cinco pasos, tú puedes evitar caídas comunes y poner tu programa de afiliados a funcionar para obtener altas ganancias