5 pasos para obtener ganancias extremas en línea
Steve Gibbs
Si eres nuevo en los negocios en línea, o eres un veterano, me gustaría presentarte el esquema de la fórmula ganadora que yo he usado para crear más de 10 websites que son generadores automáticos de ganancias y que los administro completamente a control remoto. Esta es la fórmula, y fondo, de lo que he usado para crear más de 10 websites productivos.
El Primer Paso: Encuentra un lugar específico en el mercado.
1. Por supuesto la primerísima cosa que necesitas, es demanda para tu producto, y un grupo de gente con un interés común quienes ¡lo van a comprar! Necesitas encontrar un mercado objetivo: un grupo de gente que disfrute de una actividad en particular, deporte, hobby, o estilo.
Esta gente puede ir desde lo que sea: jardineros, jugadores de basketball, golfistas, vendedores de coches, y peluqueros de perros. Personalmente, yo me quedo con los lugares específicos de mercado que conozco y participo. Si tú no tienes un lugar específico de mercado tu puedes visitar la biblioteca o trata diferentes actividades, o habla con gente de una categoría en un lugar específico de mercado en que tu estés interesado en vender un producto también.
El Segundo Paso: Crear un producto matador.
2. Una vez que has encontrado un mercado, necesitas encontrar un producto, herramienta o información especializada que esta gente puede usar para mejorar sus vidas. Un ejemplo de un libro electrónico para los amantes de los perros sería un reporte o libro electrónico sobre cómo ellos pueden iniciar su propio negocio de peluquería de perros. Tu producto puede ser cualquier cosa, pero si no quieres empezar desde el principio, usa a los vendedores #1 en línea en libros electrónicos.
Tu puedes hacer libros electrónicos muy fácilmente resolviendo un problema que la gente de un lugar específico del mercado tiene, o proporcionar información especial que pueda mejorar sus vidas. Simplemente, antes de que empieces a escribir un libro electrónico, asegúrate completamente de que hay una demanda para tu información especializada. Si no hay demanda para tu información tu podrías desperdiciar tu tiempo en un producto que la gente simplemente no está interesada!
El Tercer Paso: ¡Crea un website que no haga nada más que vender!
3. Una vez que tienes tu propio producto funcionando, el próximo paso es diseñar un website que no haga nada más ¡que vender! Tú no necesitas ser un genio diseñador de web, pero si necesitas construir un website que sea fácil de usar, directo, y que sea claro con aquello que quieres que tus visitantes hagan.
Cuando diseñas un website tu quieres ser directo. Ya sea que les des instrucciones sobre cómo comprar tu producto, decirles cómo recibir tu newsletter gratis, o cualquier cosa más que eventualmente te haga vender. Cuando construyas tu website recuerda siempre mantener el tamaño del archivo pequeño, y no uses gráficos innecesarios o animaciones flash llamativas que ¡necesitan años para cargarse! Por último, haz siempre que tu website sea increíblemente fácil de navegar, y usar.
El Cuarto Paso: Escribe una carta de ventas matadora
4. Más del 97% de los negocios en línea fallan simplemente porque ellos ¡no saben cómo vender en línea! Considerando que el internet es bastante marketing directo, tú necesitas una carta de ventas, para ¡convertir a los visitantes en clientes! Una carta de ventas es sabiamente construida y anima al lector a abrir sus billeteras, y comprar lo que estás vendiendo.
Las cartas de ventas tienen una fórmula simple: Atención, Interés, Deseo y Acción. Cuando escribas tu carta de ventas, asegúrate siempre de que el propósito principal de tu carta sea acerca de cómo tu producto beneficiará al lector en todo tipo de formas. Los beneficios son los ingredientes mágicos de una carta de ventas, y las cartas de ventas te pueden ubicar en el tope del 3% de aquellos que hacen dinero en línea.
El Quinto Paso: Vende un producto de post-venta
5. ¿Sabías que vender a un cliente ya establecido es mucho más fácil y más rentable que tratar de vender a un nuevo cliente? El hecho es que cuando le proporcionas a un cliente un contenido valioso, ellos normalmente van a estar más que felices de comprar otro producto tuyo.
El perfecto producto de post-venta es usualmente un artículo de mayor valor, o un producto de información que en el cual pones información incluso más especializada y nuevas ideas. Cuando vendas un producto de post-venta, de hecho vas a ganar aún más dinero de tus clientes. Si ya estás vendiendo un producto, comienza a escribir ideas para productos de post-venta, para obtener aún ¡más dinero de tus clientes existentes!
Y eso es todo lo que se necesita.
Me doy cuenta que lo anterior fue bastante rápido, pero lo creas o no mucha gente ¡no sabe aún la fórmula ganadora anterior para hacer dinero en línea! ¡Es increíblemente básica y ha hecho a miles de personas millonarios en línea!