Algunos consejos sobre navegación en Internet.
Si te estás bajando una página y tarda demasiado en cargarse y te cansas, antes de cerrar la ventana, presiona el icono Parar, verás lo que tenías cargado hasta ese momento. Si decides que merece la pena la espera, dale a Actualizar, irá más rápido.
Puedes abrir varias páginas a la vez. Haz click con el ratón derecho sobre un enlace, se te abrirá un menú contextual. Una de las opciones es Abrir en ventana nueva. Puedes abrir varias páginas a la vez, pero cuidado, si abres demasiadas, puede que el navegador "se cuelgue" (volcado de pila) y lo pierdas todo. Así que se prudente. Consejo de especialista en el volcado de pila :-)
No es necesario escribir toda una URL, por ejemplo http://www.emprendedoras.com. Si escribes simplemente emprendedoras, llegarás al mismo sitio y te ahorras tecleo.
Las páginas que visitas, se guardan en tu disco duro, eso es útil porque si re-visitas esas páginas, se cargan con más rapidez. Pero puede tener dos inconvenientes: 1º) ocupa espacio de memoria y igual vas algo justilla, y 2º) puedes almacenar virus. Consejo, después de una laaaarga sesión de navegación, no es mala idea eliminar esos archivos temporales. En IE, ve a Herramientas>Opciones>General>Eliminar archivos temporales de Internet.
Si no te gusta la página de inicio que se te carga por defecto cuando arrancas el navegador, puedes cambiarla y poner la que tú quieras. Para hacerlo, simplemente vete a Herramientas>Opciones>General>Página de inicio y pon la que tu quieras (¿por qué no la de emprendedoras? ;-)
Y si tienes más preguntas o dudas sobre Internet, ve a Qué es... de Adhocnet y encontrarás respuestas a muchas preguntas.